Jorge Nieves fue asesinado a tiros en el barrio Quirno Costa, cerca de La Saladita. El fiscal Caperochipi confirmó que la víctima pertenecía a la familia Nieves, con antecedentes de violencia, y que el alcohol y las drogas podrían haber sido detonantes del crimen.
Comodoro Rivadavia superó la cifra total de homicidios registrada en 2024 con el séptimo crimen del año. La víctima, identificada como Jorge Nieves, fue asesinada a tiros en la intersección del pasaje Monseñor Dabrowski y Monseñor Moure, en el barrio Quirno Costa, cerca de La Saladita.
Este hecho se suma a una serie de incidentes violentos que han marcado el inicio de 2025 en la ciudad. Cabe recordar que, el viernes 24 de enero de 2025, otro integrante de la familia Nieves, identificado como Matías Nieves, también fue asesinado.
Según explicó el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi, «esto ocurrió hace un rato y, como lo verán ustedes, es una zona bastante complicada para trabajar para asegurar la zona y que puedan trabajar los equipos aquí, así que estamos en proceso de poder sacar el cuerpo de aquí, de la víctima, y continuar con las diligencias en lugar más seguro».
Caperochipi confirmó que la víctima fue «ultimada con un disparo de arma de fuego» y que «tenemos el dato de identidad, pero puede haber coincidencia con nombres entre padres e hijos, entonces preferimos esperar un momento para dar mayor información de eso».
El comisario Raúl Jones señaló que, al igual que en otros casos, en este incidente también se encontraron indicios de consumo de alcohol: «Este caso no era la excepción, las primeras indicios darían que estarían bebiendo bebidas alcohólicas. Entonces, bueno, también es un detonante que lo venimos notando en este último tiempo, la presencia de alcohol, de sustancias peligrosas».
Además, Jones añadió que «la víctima estaría en compañía de un segundo sujeto, quien sería testigo del hecho».
Imagen: El Comodorense





