Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Comodoro: Prendieron fuego cinco autos en una concesionaria

Cinco automóviles que estaban en el predio de una concesionaria de la ciudad fueron incendiados en la madrugada de este viernes y los Bomberos lograron contener el fuego para evitar que siga avanzando sobre los otros vehículos.

Fuentes policiales precisaron al medio ADNSUR que a las 4.30 se registró un incendio intencional de autos en una agencia ubicada sobre la Avenida Constituyentes, ubicada en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia.

Al lugar llegaron los Bomberos para poder contener las llamas y que no sigan avanzando sobre el resto de los vehículos, a la vez que se informó que en total fueron cinco los autos afectados: un Dodge Journey, un Volkswagen Suran, un Volkswagen Saveiro, un Nissan Sentra y una Chevrolet S10.

En tanto, la Policía constató la presencia de tres bidones con fuerte olor a combustible, por lo cual se llevó a cabo un hisopado, se efectuó el secuestro y se confirmó que solo se registraron daños materiales, sin lesionados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susto en Fracción XV: un albañil cayó desde un andamio y debió ser hospitalizado
Una rotura afecta el tránsito y el servicio de agua en la Av. 10 de Noviembre
Remontada clave de Argelia ante Jordania que deja a la Argentina en lo más alto del Grupo J