Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Bullrich vuelve a Rosario para mostrar resultados con la detención de un testaferro de un jefe narco

Patricia Bullrich contra Massa y Cristina

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volverá esta tarde a Rosario para mostrar resultados con la detención de un ex testaferro de un jefe narco.

La cartera conducida por la referente del PRO afirmó que se trata de un «megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario».

En conferencia de prensa, la funcionaria nacional brindará detalles acerca de uno de los operativos más importantes hasta la fecha, donde se detuvo al extestaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.

Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, a los 68 años
Pesar en Comodoro Rivadavia por la muerte de Miguel Criado Arrieta, un referente de la función pública local
Fentanilo adulterado: los chats que complicaron a las jefas de la ANMAT y la referencia a Lugones