Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Comodoro: Le rompió los vidrios de la casa a su ex pareja e intentó huir

En horas de la noche de este miércoles, se recibió un llamado informando sobre daños y desobediencia judicial en la dirección Antonio Garces de Comodoro Rivadavia. 

La víctima, C.G, solicitó presencia policial debido a que su ex pareja estaba rompiendo los vidrios de su vivienda.

El oficial a cargo, Ayte. Bueno, se presentó en el lugar y encontró a la víctima, quien proporcionó información sobre el agresor.

Tras una búsqueda en la zona, se logró capturar a un hombre que intentó huir al ver a la policía.

La víctima se encuentra en la comisaría presentando la denuncia.Oficial interviniente: Of. Ayte. Bueno Melanie.Fiscal: Dra. Rivas.Oficial Judicial: Dra. Gutierrez.Juez: Dr. Caviglia.Personal de Criminalística: Cabo Avendaño Santiago.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualización sobre el servicio de colectivos en Comodoro
Inundaciones y caos en Comodoro: Hospital afectado, colectivos suspendidos y llamado a la precaución
Un automóvil y un camión chocaron en la Av. Hipólito Yrigoyen