Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:14 pm

Coliñir y Merino pelean por la visita de Luque: “chicana mal escrita”

El pasado fin de semana, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, visitó la localidad de Trelew y expresó su preocupación por la inseguridad que se vive en la ciudad chubutense. Ante este mensaje, el intendente de Trelew, Gerardo Merino, utilizó sus redes sociales para responder de forma irónica, generando controversia entre los habitantes de ambas localidades.

En su publicación, Merino escribió: “Gracias Luqueeee !!! @luquejuanpablo Ahora sí se resuelve el problema!! A mi me preocupa el agua de Comodoro, la infraestructura y sus cuencas maduras de petróleo. Me hacés acordar a los tribunos de la plebe!”. Esta respuesta no pasó desapercibida y generó diversas reacciones en las redes sociales.

Uno de los que se sumó al debate fue Coliñir Emanuel, quien le respondió a Merino: “@gerardomerinotw , la soberbia es mala consejera. Todos tienen derecho a opinar y preocuparse por Trelew, incluso los dirigentes de otras localidades. Su preocupación es anterior al inicio de tu gestión. También es válida tu preocupación por Comodoro, y cualquier localidad que estés visitando, pero los trelewenses esperamos de vos algo más que solo una chicana mal escrita. Saludos, y construyamos juntos agendas más importantes”.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida