La modelo y panelista argentina, Cinthia Fernández planificó un viaje al exterior junto a sus hijas pero una de ellas, Francesca, debió recibir atención médica por una bacteria que le generó una gastritis aguda.
La panelista expresó su bronca y angustia por la salud de Francesca, en diálogo con sus seguidores contó que la menor se encuentra internada. “No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo” manifestó Fernández.
La modelo contó los detalles y relató que su hija se habría intoxicado después de una comida que consumió en el Aeropuerto de Ezeiza: “Nos subimos al avión, antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí (…) El vuelo era a las 12 y a las 02:00 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo, al final del vuelo vomitaba la bilis. Bajamos para hacer la escala y vomitó cuatro veces”.
La pequeña continuó con los vómitos y al llegar al hotel levantó fiebre, inmediatamente fue trasladada a la guardia, donde la dejaron internada por unos días. A través de sus historias de Instagram, Cinthia manifestó: “Inadmisible: bronca, enojo y dolor”, escribió sobre un fondo negro y luego compartió una imagen de su hija cuando le contó la sorpresa: “Así había sido la carita cuando se enteró de la sorpresa y nunca pudo disfrutarla. Que triste estoy por todo”.







