Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 7:36 am

Chubut: Incorporan dos estaciones móviles de combustible

De esta manera aumenta la capacidad estratégica de distribución de combustible que requiere la flota de Vialidad Provincial. La inversión fue de más de 8,5 millones de pesos.

El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) que conduce Cynthia Gelvez, culminó con el proceso administrativo correspondiente a la licitación pública Nº 09-AVP-2021 que contempla la adquisición de dos estaciones portátiles para almacenamiento y despacho de combustible líquido.

La empresa Bertotto Boglione S.A. fue quien ganó la licitación por un monto de 8.782.559,12 pesos y este lunes hizo entrega de las estaciones móviles.

El organismo vial requiere de este tipo de taques de combustible para abastecer a su flota automotor y a su maquinaria.

Cabe mencionar que de esta manera se aumenta la capacidad estratégica de distribución de combustible, no solo en Rawson, sino también en la delegación centro que está ubicada en Gaiman donde se trasladará una de estas estaciones.

La inversión busca sanear falencias de logística que se producen en épocas de alta demanda de combustible, como durante el operativo invernal, próximo a iniciarse que requiere una movilidad permanente de la maquinaria.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei