Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 11:58 am

Causa Seguros: Allanaron tres domicilios de brokers allegados a Alberto Fernández

Una serie de allanamientos realizó esta noche personal de la Policía Federal, en el marco de la investigación por la causa de los seguros en la que imputaron al ex presidente Alberto Fernández.

Del operativo participó la División de Delitos Federales de la fuerza, luego de una orden solicitada por el juez federal Julián Ercolini.

Los allanamientos se llevaron a cabo en zona norte del Conurbano y en Capital Federal, donde figuran los domicilios particulares y comerciales del ex titular de Nación Seguros Alberto Pagliano; de Héctor Martínez Sosa, esposo de la secretaria privada del ex presidente, María Cantero; y del intermediario Pablo Torres García, quienes están imputados por el delito de administración fraudulenta.

El objetivo de los mismos consistió en encontrar documentación relevante para la causa respecto de la supuesta contratación de un “broker y empresas privadas” para intermediar en la gestión de seguros en dependencias oficiales.

En ese sentido, los policías federales secuestraron documentación relacionada con esta investigación, pero hasta el momento no hubo órdenes de detención emitidas por Ercolini.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida