El jugador suspendido de Gimnasia y Esgrima tenía una denuncia previa por violación en octubre del 2022
El día sábado 15 de abril, Wayne Martin fue suspendido del equipo de básquet comodorense Gimnasia y Esgrima por una acusación y publicación en redes sociales, en el cual una joven acusó al jugador de filmarla sin su consentimiento y prohibirle salir de su casa. No es la primera vez que el jugador es acusado […]









