Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 1:59 am

Violencia extrema: un hombre fue golpeado a martillazos en Comodoro Rivadavia

En horas de la noche de este jueves, comenzó a circular en redes sociales un vídeo que expone la violencia ejercida a un hombre.

En la filmación se observa que un hombre golpea con un machete a la víctima y con la otra mano sostiene un machete. Las imágenes exhiben a un hombre con el rostro ensangrentada y con manchas hemáticas  en las paredes y la puerta.

 

“Lo secuestraron, lo tuvieron varias horas encerrado y torturándolo y luego lo dejaron en la calle muerto, yo no tengo nada que ver…” detalló horas después una persona en contacto con un cronista de Radio del Mar.

Si bien se barajó una hipótesis que daba por muerta a la víctima, se comprobó que se trataba de un error.

La víctima fue identificada como Lucas Rafael Tascón, tiene 35 años y estuvo mucho tiempo detenido en la alcaidía policial.

Radio del Mar detalló los sucesos:

Crónica:

 

Pasadas las 13 de ayer, personal policial de la seccional Segunda y ante el alerta del Centro de Monitoreo debió acudir a la zona alta del barrio Pietrobelli, ya que un llamado anónimo alertó de la presencia de una persona tendida en la vía pública con signos de haber sufrido una terrible golpiza.

 

Y así lo constataron los policías que llegaron al lugar, y de inmediato solicitaron de urgencia una ambulancia ya que el cuerpo de la víctima presentaba múltiples lesiones en todo su cuerpo y extremidades, aunque se encontraba consciente y solo recordaba que lo había agarrado “un tipo”. La ambulancia arribó minutos después con el Dr. Carrera a la cabeza que resolvió su urgente traslado al Hospital Regional. Había lesiones sin sangrado y con manchas hemáticas secas, lo que hacía presumir que las lesiones no eran recientes.

 

Si bien la mayoría de los vecinos del sector se negaron a aportar dato alguno, alguien dijo que un hombre lo había bajado por las escaleras del cerro existente por la calle Alem, y lo dejó tendido en el lugar. Otros refirieron que la víctima llegó caminando y quedó tendida en la calle donde lo encontró la policía.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei