Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Caso Ángel: revelan que la revinculación fue firmada por la jueza Lorenzon y no por Pablo Pérez

En el marco de la investigación por la muerte de Ángel López, se conoció un dato relevante sobre el proceso judicial que había dispuesto su revinculación con su madre biológica. Según información exclusiva de Radio del Sur 97.1 y Argentar Noticias, la resolución no fue firmada por el juez Pablo Pérez, como se creía inicialmente, sino por la jueza Laura Lorenzon.

De acuerdo a lo reconstruido, Lorenzon intervino en carácter de subrogante dentro del fuero de familia, siendo quien finalmente rubricó la medida que derivó en el regreso del niño al entorno materno.

La revelación abre nuevos interrogantes sobre las circunstancias en las que se tomó esa decisión judicial, así como sobre los criterios aplicados en el proceso de revinculación.

El dato adquiere especial relevancia en el contexto de la causa, donde no solo se investiga la muerte del niño, sino también el accionar de los organismos e instituciones que intervinieron previamente en su situación.

Mientras avanza la investigación penal, este nuevo elemento pone el foco en el rol del fuero de familia y podría derivar en un análisis más profundo de las actuaciones judiciales que precedieron al hecho.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Se perdió el foco": duras críticas en medio del caso Ángel por disputas que "no aportan nada"
Quilmes: una adolescente dio a luz con ayuda de IA y simuló haber encontrado a la beba en la calle
Activaron protocolo por amenaza de tiroteo en el colegio Domingo Savio