Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 12:21 pm

Carlos Linares: “nunca vas a hacer desaparecer a alguien que está en el corazón del pueblo”

Tras la victoria de Maximiliano Pullaro este domingo como gobernador electo en la provincia de Santa Fe, integrante del espacio Evolución, que lidera el senador Martín Lousteau a nivel nacional dentro de la Unión Cívica Radical (UCR), Patricia Bullrich lo felicitó a través de sus redes sociales con unas palabras controversiales.

El que no estuvo muy de acuerdo con lo que dijo la candidata a presidente fue Carlos Linares, ex viceintendente y actual senador de la Nación, respondiéndole vía Twitter.

Quién es Maximiliano Pullaro?

A los 48 años, el radical  se convirtió en el gobernador de la provincia de Santa Fe por los próximos cuatro años, desbancando al peronismo. Se quedó con el control luego de derrotar por el 58% de los votos al peronismo, representado con Marcelo Lewandoswki, que alcanzó el 30%.

“Soy un hombre de profundo trabajo, una persona que le va a dejar su vida durante estos cuatros años, junto a su equipo, para dejar una provincia mejor”, sostuvo Pullaro al hablar en el búnker de la ciudad de Rosario.

Es egresado de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, tiene dos hijos, y es aficionado al boxeo, deporte en el que compitió en varios combates amateurs.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"