En la intersección de la Avenida Chile y la Calle Antonio Moran de esta ciudad, se llevó a cabo la detención de A.M.D de 35 años de edad, desempleado, conocido como “Manotas”, quien contaba con un pedido de captura en vigencia.
Según el relato policial, momentos antes del arresto, los agentes policiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la zona, cuando identificaron a Díaz, quien anteriormente cumplía con una prisión diurna en la Alcaidía policial. Al proceder a su identificación, se constató a través del sistema Skua y Sifcop que pesaba sobre él un pedido de captura por rebeldía, dictado por el Juez Penal Dr. Jorge Enrique Odorisio, relacionado con un caso de robo.
El oficial actuante, Of. Subinsp Braian Aranda, llevó a cabo la detención y traslado de Díaz hacia la sede policial, mientras que los organismos intervinientes incluyeron al Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Gabriela Gómez y a la Oficina Judicial representada por la Dra. Marcela Freile.
Cabe destacar que el detenido será llevado a un centro asistencial médico para recibir asistencia, ya que no presenta lesiones.