Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 12:04 am
booked.net
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0

Capturan al hombre que violó a una niña de 13 años y quedó embarazada

Gracias a un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de San Pedro, los pesquisas policiales consiguieron detener a un individuo, quien era buscado por haber violado a una niña de 13 años, quien quedó embarazada como consecuencia de los ultrajes.

Los voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que el sujeto, de 26 años, fue apresado por los funcionarios a raíz de un operativo que se realizó en una finca situada en Cruz Roja al 300, en el citado distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Baradero y en la D.D.I. de San Nicolás.

Trascendió que la denuncia penal se radicó el 19 de diciembre pasado, cuando la madre de la víctima, de 32 años, se apersonó ante las autoridades para narrar la situación.

Al respecto, se comprobó que actualmente la menor, de 13 años, se encuentra embarazada de 20 semanas debido a esas agresiones.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, la doctora María del Valle Viviani, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de San Pedro, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

Fuente: Crónica

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horror en Neuquén: ex policía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular videos del aberrante hecho
Luego de la polémica por la eliminación de boletines, echaron a la ministra de Educación de Río Negro
Anuncian que en 14 días empezará a funcionar el polémico centro de esquí de Mendoza