Jorge Capitanich asistió al Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable, Chaco. Con algarabía por este «evento extaordinario» del que fue sede su provincia, el gobernador subió al escenario para dar inicio al encuentro y comenzó a charlar con los expositores que se encontraban en el lugar. Sin embargo, su nombre se viralizaría en las redes sociales tras registrarse un insólito momento.
Mientras recorría los stands, Capitanich saludó a una persona que vendía tejido y luego se agachó para saludar a un maniquí que exponía una de esas producciones. En ese gesto, tomó «la cabeza» de plástico y la besó en la parte de arriba. Inmediatamente, las personas comenzaron a reírse.
Capitanich la venia populeando como un campeón y BESO la cabeza de un maniquí, creyendo que era una persona real. 😂😂😂😂 pic.twitter.com/g6gg0BOHUc
— Toro © (@ToroCabron_) July 31, 2022
Cuando se estaba por retirar, el maniquí comenzó a caerse porque el gobernador lo dejó mal ubicado después de besarlo y el mismo Capitanich se dio cuenta, entonces volvió su vista hacia atrás. “Mirá qué bueno que está”, acotó, al notificar que se trataba de un muñeco.