Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 septiembre, 2023 10:21 pm
booked.net

Insólito: Capitanich saludó a gente en un acto y besó la cabeza de un muñeco

Jorge Capitanich asistió al Encuentro Internacional de Escultores en El Impenetrable, Chaco.  Con algarabía por este «evento extaordinario» del que fue sede su provincia, el gobernador subió al escenario para dar inicio al encuentro y comenzó a charlar con los expositores que se encontraban en el lugar.  Sin embargo, su nombre se viralizaría en las redes sociales tras registrarse un insólito momento.

Mientras recorría los stands, Capitanich saludó a una persona que vendía tejido y luego se agachó para saludar a un maniquí que exponía una de esas producciones. En ese gesto, tomó «la cabeza» de plástico y la besó en la parte de arriba. Inmediatamente, las personas comenzaron a reírse.

Cuando se estaba por retirar, el maniquí comenzó a caerse porque el gobernador lo dejó mal ubicado después de besarlo y el mismo Capitanich se dio cuenta, entonces volvió su vista hacia atrás. “Mirá qué bueno que está”, acotó, al notificar que se trataba de un muñeco.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harry Potter de luto: Michael Gambon "Dumbledore" murió a los 82 años
El gobierno pagará un bono de $20.000 a los beneficiarios del Potenciar Trabajo
Otro revés para L-Gante: le rechazaron la visa para ingresar a los Estados Unidos