Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

CAI venció a Huracán y lo compromete de cara al ascenso

CAI vencio a Huracan

La Comisión de Actividades Infantiles -CAI- derrotó de manera contundente a Huracán, por 3 a 1, y arrancó con el pie derecho el Torneo Regional Amateur. Los goles en el Azurro fueron convertidos por Joaquín Abarzua, Gastón Monserrat y Agustín Jara, mientras que José Chacón descontó para el globo que ya se ve con un pie fuera de la lucha por el ascenso.

En la previa del encuentro se habló mucho de la necesidad de ganar que tenía Huracán a raíz de la derrota sufrida el domingo frente a su clásico rival, Jorge Newbery. Por el otro lado se encontraba la CAI, que aún se planteaba como una incógnita debido a que este era su debut, y con respecto al torneo local el equipo se observaba distinto.

En la cuestión futbolística la CAI no fue tan superior a su rival como se ve reflejado en el marcador sino que fue realmente certero y aprovechó cada una de las desatenciones defensivas de su rival para marcar. Es cierto que los dirigidos por Gustavo Caamaño tuvieron la oportunidad de continuar ampliando el marcador, se encontraron con grandes respuestas por parte del arquero de Huracán que, de menor a mayor, fue una de las grandes figuras de la visita.

Con este resultado, el Globo se encuentra sumamente comprometido a la hora de pensar en el ascenso y así lo reflejó su capitán Jorge Barrera en el post-partido:

«Fue un partido complicado, se nos hizo cuesta arriba. Tenemos que tratar de sumar estas últimas dos fechas; no te voy a mentir, no estamos pensando en que vamos a ascender»

Por otra parte, la Comisión de Actividades infantiles comenzó el torneo con el pie derecho y se permite soñar con el ascenso. En la siguiente fecha, el Azurro tendrá un partido clave frente a Jorge Newbery, y de esta manera se expresó uno de los goleadores del encuentro, Gastón Monserrat, luego del partido:

«Estuvimos mirando el partido de Newbery, sabemos como juegan, ahora tocará descansar y esperar al partido del domingo que seguramente será muy duro. Es un torneo corto, no hay mucho tiempo para pensar»

El próximo domingo, desde las 17 horas, se jugará una fecha clave entre Jorge Newbery y CAI de cara a la segunda mitad del torneo.

Reviví una vez más los goles del encuentro entre CAI-Huracán a través del lente de Comodoro de Primera:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *