Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

CAI se enfrentó a la Selección Sub-17 en Ezeiza

CAI frente a ARGENTINA

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) continúa disputando una serie de amistosos en Buenos Aires y esta vez el rival fue la Selección Argentina Sub-17 conducida por Pablo Aimar.

 

El lunes, las categorías formativas de la CAI viajaron hacia Buenos Aires para disputar una serie de amistosos durante toda la semana, siendo sus rivales: Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo, Selección Argentina Sub-17, River Plate y Defensa y Justicia.

El equipo comoderense arrancó el lunes enfrentando al lobo platense en donde se destacó la victoria de los chicos de la categoría 2006, por 3 a 2, mientras que la 2005 perdió 2 a 0.

En el segundo día, los resultados no fueron favorables frente a San Lorenzo. La categoría 2006 cayó por 3 a 1, y la 2005, 4 a 2. En esta jornada se destacó el reencuentro de los chicos con los comoderenses que se encuentran vistiendo la camiseta del ciclón, Luca Miroglio y Joaquín Bais.

El plato fuerte se llevó a cabo ayer, cuando el azurro visitó el Predio de Ezeiza para enfrentarse a la Selección Argentina Sub-17 conducida por Pablo Aimar. Para esta jornada, se jugaron dos tiempos de 45 minutos, en donde en el primero, la CAI logró igualar por 2 a 2, y en la segunda parte cayó 3 a 1.

El jugador más destacado hasta el momento es el chico de la categoría 2006, Ian Subiabre, quién hasta el momento lleva 5 goles convertidos en 3 partidos (Gimnasia -x2-, San Lorenzo y Argentina -x2-). El joven será parte de la pretemporada de River Plate a partir del año entrante, justamente el equipo al que enfrentará hoy.

Mañana completarán su cronograma con el juego frente al halcón de Varela, Defensa y Justicia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *