Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

CAI representará a Comodoro en el Provincial Sub-13

El conjunto dirigido por Mariano Tula venció a Huracán, por 3 a 0,  y se clasificó a la fase provincial de La Liga de Desarrollo. 

En la tarde del miércoles, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y Huracán se enfrentaron en sus categorías de desarrolloSub-13, para definir al representante de Comodoro en la fase provincial, y quién logró imponer condiciones en el Estadio Municipal de KM3 fue el Azurro, que se apropió del encuentro de vuelta con una victoria por 3 a 0, con goles de Juan Espinosa, en dos oportunidades, y de Yamil Lazarte.

De esta manera, el equipo de Mariano Tula clasificó a la fase provincial de la Liga de Desarrollo Sub-13, y deberá de enfrentarse a los equipos representantes de la Liga del Valle y Cordillera de nuestra provincia.

Es necesario recordar que este torneo es desarrollado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y quién logre ganar el triangular provincial deberá de viajar a capital, para competir en La Liga de Desarrollo a disputarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD).

(Fotografía: @caisemilleropatagonico)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *