Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Brigadistas jujeños viajan a Chubut para ayudar con los incendios

Un contingente de 17 brigadistas de incendios forestales de Jujuy viajó a Chubut para colaborar en el combate del incendio que afecta al Parque Nacional Los Alerces, donde el fuego ya consumió más de 10.000 hectáreas.

El ministro de Ambiente y Cambio Climático de Jujuy, Leandro Álvarez, acompañó a los brigadistas que trabajarán en la zona de Puerto Café junto a equipos provenientes de Salta, Tucumán y Catamarca, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas.

Álvarez destacó la vocación de servicio del equipo jujeño y agradeció el apoyo que brindarán en la Patagonia. “Estamos orgullosos de su predisposición para esta tarea, en donde seguramente mostrarán su gran profesionalismo”, señaló.

Las y los brigadistas que viajaron son Aldo Altamirano, Eduardo Cuba, Noemí Bejarano, Aylén Cari, Daniela Cruz, Delia Cuevas, Darío Domínguez, Soledad González, Miguel Malatine, Rodrigo Puca, Fabián Ramoa, Horacio Serrano, Jorge Heredia, Catriel Villegas, Paola Zamboni, Silvina Villa y Roxana León.

El equipo permanecerá durante 14 días en Chubut y luego será relevado por un nuevo grupo de brigadistas jujeños que ya se encuentra en preparación para continuar con las tareas de apoyo en la zona afectada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caso Ángel: la querella sostiene que hubo un patrón de violencia y apunta contra la madre
"Es un primer paso muy importante": vecinos de Médanos valoran el plan, pero piden que se cumplan los tiempos
Radio Estación: último llamado para regularizar trámites de preadjudicación de terrenos