Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
4 octubre, 2022 8:43 am
booked.net
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0
Dolar Oficial 147.3 155.3Dolar blue 280.0 284.0

Boca igualó con Huracán y desperdició la oportunidad de treparse a la punta

Boca - Huracán La Bombonera

Boca y Huracán igualaron sin goles en el estadio la Bombonera en un discreto partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y dejaron escapar dos puntos claves en la pelea por el título.

 

En un encuentro parejo y con escasas emociones, en el que el «Globo» tuvo una leve superioridad y la situación más clara en los pies del delantero Matías Coccaro, el equipo de Hugo Ibarra no logró incomodar a su rival más allá de algunos remates de media distancia.

Además, al minuto de juego un forcejeo entre Coccaro y Marcos Rojo dentro del área del «Xeneize» generó una serie de reclamos de los jugadores visitantes por un manotazo del defensor sobre el atacante, pero el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó falta del futbolista de Huracán.

Ya en el complemento, continuó el bajo nivel y nuevamente fue el conjunto de Parque Patricios el más peligroso, aunque con poco, pero falló en la puntada final para incomodar al arquero Agustín Rossi.

Boca, por su parte, estuvo lejos de su mejor versión pese a los cambios de Ibarra en la segunda etapa para ir en busca de la victoria y se tuvo que conformar con un empate en casa que lo deja momentáneamente en la cima junto a Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene un partido menos, con 36 puntos ambos.

Huracán, que también se ilusiona con pelear el certamen hasta el final, cosechó 34 unidades en lo que va de la competencia al igual que Racing, que ayer le ganó a Platense por 1 a 0.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Cámara Federal rechazó un pedido de Wanda Nara para cerrar la denuncia de su ex empleada
Un bebé murió luego de ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres
Los envíos de fondos a las provincias crecieron 1,9% en septiembre