Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 septiembre, 2022 1:36 pm
booked.net
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0
Dolar Oficial 145.6 153.6Dolar blue 286.0 290.0

Boca y Huracán se enfrentarán en un duelo clave en la lucha por el título

Boca - Huracán

Boca se enfrentará mañana con Huracán en un partido clave en la pelea por el título, correspondiente a la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), entre dos de los animadores del certamen.

 

El «Xeneize» será local en la Bombonera a partir de las 19, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con Héctor Paletta a cargo del VAR, además de la televisación de TNT Sports.

Boca, con el envión de la victoria en el Superclásico y luego de derrotar a Lanús por 1 a 0 en la jornada número 19, se metió de lleno en la lucha por la LPF: suma 35 puntos y se ubica a uno del líder, Gimnasia y Esgrima La Plata, que juega el martes a las 20:30 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por ese motivo, los dirigidos por Hugo Ibarra podrán alcanzar al cima, al menos de forma transitoria, en caso de ganarle al «Globo» -Atlético Tucumán tiene la misma cantidad que Boca y chocará con Argentinos Juniors-.

Huracán, en tanto, también tiene posibilidades de ser puntero, debido a que acumula 33 unidades en lo que va de la competencia y se ubica en la cuarta posición, por lo que será un encuentro clave para ambos conjuntos.

Ibarra dispondrá el ingreso de Facundo Roncaglia por el suspendido Carlos Zambrano, al tiempo que Marcos Rojo reemplazará en la zaga a Nicolás Figal por un traumatismo en la rodilla derecha del ex Independiente.

Además, volverían Alan Varela y Martín Payero en la mitad de la cancha y Darío Benedetto en el ataque, donde también estaría nuevamente el juvenil Luca Langoni.

El elenco de Parque Patricios, que viene de empatar 1 a 1 con Barracas Central, tendría cambios en los laterales por las entradas de Guillermo Soto y Guillermo Benítez.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arcioni y Massa mantuvieron una reunión de trabajo con representantes del sector de ganadería ovina de Chubut
Franco Florio superó el récord nacional de 100 metros llanos en Brasil
Detienen a un policía denunciado por violar a su hija de 16 años