Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Chubut: Un bebé y sus padres mueren intoxicados con monóxido de carbono

Trelew: El hecho se produjo en las últimas horas del domingo en una vivienda ubicada en cercanías del Hospital Zonal. El bebé de menos de un año y sus padres, dos jóvenes de 25 y 30 años son las 3 víctimas de esta tragedia.

En las últimas horas del domingo una presunta perdida de gas sería la causa de la muerte de un bebe de menos de cinco meses de vida y de sus padres, dos jóvenes entre 25 y 30 años de edad.

La tragedia fue detectada poco antes de las 20 del domingo por parte de un familiar de la víctimas, que se acercó a la vivienda ubicada en Pasaje San Juan al 400 frente al Hospital de la ciudad, tras llamar telefónicamente varias veces sin obtener respuestas.

bebé

La policía presume que la familia falleció por un escape de gas dentro de la vivienda. En el domicilio intervino personal de Camuzzi, Bomberos Voluntarios y policía de la seccional primera de Trelew.

La situación generó gran conmoción en el vecindario y era incesante la llegada de familiares. La División criminalística realizaba las pericias y los cuerpos iban a ser trasladados a la morgue para realizar la autopsia.

(Fuente: milpatagonias.com)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *