Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Barrio Roca: Discusión de pareja terminó con un hombre apuñalado por la espalda

Ocurrió este viernes por la noche en una vivienda de la calle Estados Árabes. La mujer atacó a su marido con un cuchillo de cocina en medio de una fuerte disputa.

Una violenta escena interrumpió la calma del Barrio Roca durante la noche del viernes. Según confirmaron fuentes policiales, una discusión doméstica en un domicilio ubicado al 500 de la calle Estados Árabes escaló hasta convertirse en una agresión con arma blanca.

En medio del altercado, la mujer tomó un cuchillo de cocina y atacó a su pareja por la espalda. Personal de la Seccional Tercera y una ambulancia de emergencias acudieron rápidamente al lugar tras el alerta.

Afortunadamente, tras ser trasladado al hospital local, se constató que el hombre sufrió heridas de carácter leve y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades trabajan ahora para determinar las circunstancias exactas que desencadenaron el ataque.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luque respaldó a Kicillof y planteó la unidad del peronismo como objetivo para 2027
“Es el vacío más caro de la historia ambiental argentina”: Glinski presentó una ley para que las petroleras se hagan cargo de los pozos abandonados
Desobedecieron la conciliación obligatoria: escuelas de Comodoro y Trelew se quedaron sin clases por el paro de ATE