Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Comodoro: Un adulto mayor hospitalizado tras resbalar y caer en la vía pública

Un vecino debió ser trasladado de urgencia al hospital local durante la tarde del miércoles tras sufrir un accidente peatonal en las calles del barrio Loteo Feijóo, en la zona sur de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 17:40 horas, cuando transeúntes del sector alertaron a un móvil de la Unidad Operativa Zona Sur que se encontraba realizando patrullajes preventivos. Según informaron los testigos, un hombre mayor de edad había resbalado y caído bruscamente a la calzada debido a las inclemencias climáticas que afectaban a la zona.

Al arribar al lugar indicado, los efectivos policiales constataron que el ciudadano presentaba un corte con sangrado en el cuero cabelludo y manifestaba un fuerte dolor a causa del impacto, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.

Pocos minutos después, los profesionales de salud se hicieron presentes en el lugar, le brindaron las primeras atenciones de contención y trasladaron al paciente al nosocomio para realizarle estudios de mayor complejidad y evaluar su evolución.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut: Dejan firme la condena a Esteban Murphy por destrozos en edificios públicos
Comodoro: Un adulto mayor hospitalizado tras resbalar y caer en la vía pública
Comodoro: Una conductora volcó en Ruta 3 y debió ser hospitalizada