Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Barrio Pueyrredón: Se robó sandwiches y cremonas de una panadería y terminó detenido

Un hombre de 27 años, fue aprehendido tras intentar recuperar productos sustraídos de una panadería en la ciudad. El valor de lo robado asciende a $32.500.

En horas de la madrugada de este martes, a las 05:40 horas, la Comisaría Seccional Quinta C.R. recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de un individuo sospechoso en la remisería «30 Octubre», ubicada en la Avda. Kennedy N° 3.225. Al llegar al lugar, el personal policial encontró a un vidriero de 27 años, quien había descartado varios productos de panadería, incluyendo sándwiches de miga y cremonas.

El testigo, informó a las autoridades que el detenido había intentado regresar para recuperar los alimentos que había dejado en la remisería. Tras realizar las averiguaciones pertinentes, los efectivos policiales dedujeron que los productos habían sido sustraídos de la panadería «San Carlos», donde, según las primeras investigaciones, el hombre y otros tres cómplices ingresaron sin ejercer violencia y se llevaron un total de $32.500 en alimentos.

El damnificado, de 44 años, panadero de la zona, confirmó su intención de presentar una denuncia penal por el robo. La Dra. Guzmán Diana, del Ministerio Público Fiscal, dispuso la entrega de los elementos recuperados al damnificado. La Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Marcela Freile, confirmó la detención del sujeto en la fecha y hora indicadas.

Las autoridades han señalado que el lugar del hecho cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán revisadas en busca de más evidencias. Además, se notificó a la DPI de la ciudad, bajo la supervisión del Sargento 1° Trapelsi, para continuar con la investigación del caso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Se perdió el foco": duras críticas en medio del caso Ángel por disputas que "no aportan nada"
Quilmes: una adolescente dio a luz con ayuda de IA y simuló haber encontrado a la beba en la calle
Activaron protocolo por amenaza de tiroteo en el colegio Domingo Savio