Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:05 am

Barreiro en el Quinteto Ideal de La Liga Nacional

El joven alero argentino, de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, fue elegido por La Liga Nacional, como parte del Quinteto Ideal de la primera fase del Súper 20. El jugador de 23 años es uno de los últimos refuerzos del plantel dirigido por Martín Villagrán.

El equipo comodorense tuvo un gran arranque en el Súper 20, torneo previo a la temporada regular de La Liga Nacional, con cuatro victorias en cinco encuentros. Durante esta etapa muchos jugadores se destacaron por su gran eficiencia, tales son los casos como los de Yoanki Mencia, Sebastián Vega y el premiado, Agustín Barreiro.

El exjugador de Boca Juniors, proveniente de la liga española de básquet fue elegido por La Liga como uno de los más destacados y por ello se lo eligió como parte del quinteto ideal de esta primera etapa. El alero promedió un total de 12.8 rebotes por partido, 9.2 defensivos y 3.6 ofensivos, liderando de esta manera todas las tablas promedios en este recurso. Además fue el segundo jugador más eficaz, con un promedio de 23.2. Este promedio se saca a partir de la eficacia por partido del jugador que se resuelve a partir de la suma de puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones, y su posterior resta con los tiros de campo y libres fallados y sus pérdidas.

Vale la pena destacar que Gimnasia volverá a jugar el lunes 11 de octubre, en el estadio Roberto Pando, frente a Peñarol de Mar del Plata, a las 21.

Cronograma:

11/10: Gimnasia – Peñarol (MDQ). 21 horas.

12/10: Gimnasia – San Lorenzo. 21 horas.

14/10: Gimnasia – Ferro Carril Oeste. 21 horas.

16/10: Gimnasia – Platense. 21 horas.

(Fotografía: Gentileza Matías García)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas