Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:10 pm

Bariloche: Un hombre golpeó a su inquilina embarazada, la amenazó y agredió a policías

Un hombre fue detenido en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche acusado de agredir físicamente a su inquilina, una joven de 22 años en avanzado estado de embarazado, en medio de una acalorada discusión, mientras que además lesionó a dos policías.

Según informó El Cordillerano, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Diagonal Capraro y Sarmiento y la mujer denunció que el propietario de la casa se tornó agresivo durante una discusión a raíz de un desacuerdo en el pago del alquiler.

De acuerdo al relato de la joven, la situación se salió de control, el sujeto comenzó a agredirla físicamente y a amenazarla dejándola en estado de shock, por lo cual, ella buscó ayuda y denunció los hechos a las autoridades locales.

Momentos después, efectivos de la Comisaría segunda intervinieron en el hecho y detuvieron al agresor, pero una vez que fue identificado y trasladado a la dependencia policial del Centro Cívico, el individuo continuó con su comportamiento violento y, sorprendentemente, agredió y lesionó a dos policías.

Según se supo, uno de los agentes sufrió una luxación en la mano como consecuencia directa de la agresión del detenido y el violento incidente generó un clima de tensión en el lugar y requirió la intervención de personal médico para atender las lesiones de los efectivos heridos.

Ante esta situación, además de enfrentar las acusaciones por agredir y amenazar a su inquilina, el hombre deberá responder ante la Justicia por los cargos de atentado y resistencia a la autoridad debido a su conducta violenta en la comisaría.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas