Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 12:13 am
booked.net
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0
Dolar Oficial 117.9 123.9Dolar blue 201.0 204.0

Bancas en llamas: Carlos Linares apuntó contra Nacho Torres y disparó «ustedes están comprando algo para las fiestas»

«En la sesión del día de hoy en la Cámara de Senadores, el oficialismo incurrió nuevamente en un atropello a las instituciones desconociendo las disposiciones establecidas en nuestro reglamento», afirmaron los senadores de Juntos por el Cambio en un comunicado.

Allí, remarcaron que «en el artículo 15» se establece que «a la hora fijada, el Presidente llamará a sesión y si treinta minutos después no se ha logrado el quórum en el recinto, esta se levantará de inmediato».

«Sin embargo, hasta las 15:36, seis minutos después del límite dispuesto por el reglamento, sólo se habían identificado 33 senadores, no llegando a cumplir con los 37 requeridos. En definitiva, no se alcanzó el quórum en los términos establecidos por el Reglamento de la Cámara», señaló el interbloque.

Los senadores opositores subrayaron que «a pesar de ser claramente violatorio de las disposiciones reglamentarias» del Senado Cristina Kirchner «dispuso el inicio de la sesión».

Nacho Torres en su cuenta oficial de Twitter expresó: «En noviembre los argentinos le dijimos BASTA a la soberbia del Kirchnerismo y le sacamos el quórum automático. Sin embargo esa soberbia sigue vigente, y a pesar de no tener quórum el kirchnerismo avanzó hoy con una sesión trucha en el senado».

Ante estos comunicados, Carlos Linares salió a responder directamente al senador chubutense y manifestó: «Nosotros trabajando para dar beneficios a todas y todos mientras ustedes están comprando algo para las fiestas con la plata de las y los argentinos».

Previo a este mensaje, compartió una foto de las bancas vacías y sostuvo: «A los que le pagan y no trabajan».

Carlos Linares
Carlos Linares vía Twitter

 

Con información de N.A

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Horror en Neuquén: ex policía abusó de una nena de 5 años y tenía en su celular videos del aberrante hecho
Luego de la polémica por la eliminación de boletines, echaron a la ministra de Educación de Río Negro
Anuncian que en 14 días empezará a funcionar el polémico centro de esquí de Mendoza