Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
3 febrero, 2023 6:04 pm
booked.net
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0
Dolar Oficial 186.0 195.0Dolar blue 373.0 377.0

Ataque de furia: mujer golpeó a su hijo y a su pareja, quiso incendiar la casa y mordió a una policía

Una mujer de 21 años fue detenida tras haber atacado con una maza a su pareja y a su hijo en el barrio Parque Hermoso de la ciudad de Mar del Plata, mientras que además mordió a una oficial de la Policía.
El hecho ocurrió en la noche del lunes en una vivienda del citado barrio donde se inició una discusión y, momentos después, un hombre de 42 años llamó al 911 para pedir auxilio debido a que su pareja estaba agrediéndolo a él y a su hijo, un joven de 19 años, con una maza.

Según informaron los medios locales, personal policial arribó al lugar y constató que se había producido una situación de violencia intrafamiliar y desde la Jefatura Departamental señalaron que los uniformados observaron a la mujer, quien estaba con su hija de 7 años en brazos, tenía un cuchillo entre sus manos y amenazaba con incendiar la casa y el automóvil del hombre.

En ese momento, los efectivos intervinieron rápidamente y lograron poner a resguardo a la menor para luego aprehender a la mujer, quien agredió a una de las policías mordiéndola en el antebrazo izquierdo.

En tanto, trascendió que el hombre denunció luego que la joven se había tornado agresiva porque consume estupefacientes y dijo que tanto él como su hijo también habían sido mordidos por la mujer que los había amenazado de muerte y atacado con una maza de ferretería.

Durante el operativo, la Policía secuestró dicha herramienta y también el arma blanca que tenía en su poder la acusada, con una hoja de 30 centímetros, mientras que fue notificado del caso, el fiscal de Flagrancia Gastón De Marco quien ordenó el traslado de la detenida al Destacamento Femenino y la imputó por los delitos de «Lesiones agravadas por el uso de arma blanca y por el vínculo», «daño» y «resistencia a la autoridad».

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las tarifas de energía van a sufrir un nuevo aumento
"¿Qué sabemos de los primeros habitantes de Sarmiento?": una jornada con arqueólogos
Asesinaron a un joven en la puerta del estadio de Newell's con un mensaje directo hacia la barrabrava del club