Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Arrancó el Torneo Clausura de Hockey

El Torneo Clausura de la Asociación Austral de Hockey dio comienzo este fin de semana con el encuentro que enfrentó a las dos últimas finalistas de la Primera Damas: Chenque y Náutico. También se enfrentaron: Deportivo Portugués – Tiro Federal y Calafate – Comodoro.

Luego de que la semana pasada, Chenque RC se consagre bicampeón del Torneo Apertura, frente a Náutico, en Rada Tilly, este fin de semana ambos volvieron a enfrentarse en lo que fue un empate entre ambos conjuntos. El encuentro culminó 1 a 1, siendo nuevamente un encuentro muy parejo entre los dos últimos mejores equipos del torneo.

Los otros dos encuentros restantes se jugaron en la pista de Calafate, en donde el local se enfrentó a Comodoro RC y lo goleó por 6 a 1. Por otro lado, Deportivo Portugués también hizo de local allí y venció a Tiro Federal por 4 a 1.

La ausencia de Santa Lucía se dio debido a que el club de KM3 se encontraba en la localidad de Neuquén, disputando el Torneo Regional de Damas «B», en donde culminó en la décima posición.

Por otra parte, vale la pena destacar que el club Petroquímica de Km8 será el nuevo participante de esta competencia y tendrá su debut en la fecha entrante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *