Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 abril, 2024 7:05 pm

Arcioni se reunió con las cámaras empresarias chubutenses del sector de la pesca

El gobernador, Mariano Arcioni, mantuvo este miércoles un encuentro con las cámaras empresarias chubutenses del sector de la pesca -CAPIP y CAFACH-, para dialogar sobre la actividad en toda la Provincia, y además poder hacer un balance de la participación de Chubut en la Feria Internacional que se desarrolla en Vigo, España.

Junto al mandatario provincial estuvieron el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo; el secretario de Pesca, Gabriel Aguilar; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el titular de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesquera (CAPIP), Ventura Lafuente Matos; su par de la Cámara de Flota Amarilla del Chubut (CAFACH), Gustavo González; el representante del Consejo Federal Pesquero por Chubut, Adrián Awstin; y el empresario del sector Raúl Cereseto.

Uno de los temas que se abordaron en el encuentro, tuvo que ver con el inicio de una nueva temporada de pesca en Chubut, la cual se desarrollará en las próximas semanas.

Reunión con Iberconsa

La agenda del mandatario provincial continuó con la reunión ante las autoridades de la empresa Iberconsa, con el objetivo de programar nuevas inversiones para la ciudad de Puerto Madryn y toda la Provincia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Siempre esperamos tu visita", el pedido de los obispos al Papa Francisco
Edinson Cavani lanzó su propia marca de vinos a días del superclásico
Abrazo mundial en apoyo al CONICET