Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Arcioni: “Fuimos a gestionar obras para que se incluyan en el presupuesto nacional”

Así lo indicó el Gobernador en relación a la agenda llevada a cabo este jueves en Buenos Aires junto a Ministros del gabinete nacional.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las gestiones que llevó adelante een Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con ministros del gabinete nacional. “Fuimos a gestionar obras para que se incluyan en el presupuesto nacional”, resaltó el mandatario provincial ante los medios de prensa.

»Fuimos a gestionar obras para que se incluyan en el presupuesto nacional»

“Mantuvimos reuniones con el Ministro, Juan Manzur, su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y también con el Ministro Eduardo ‘Wado’ de Pedro; básicamente se trabajó en gestión para la provincia, y presentamos las obras para incorporar al presupuesto que se presentó en Nación”, señaló Arcioni.

Consultado por las próximas elecciones, el Gobernador expresó que “los chubutenses tenemos que estar orgullosos de nuestros candidatos, y estoy seguro que vamos a revertir la situación de las PASO. Vamos a tener el acompañamiento de gran parte de los chubutenses”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *