Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Apareció sana y salva la menor buscada en Córdoba: los detalles

Tras horas de intensa angustia, el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, confirmó en conferencia de prensa el hallazgo de la menor que era intensamente buscada en la provincia.

«Apareció sana, salva y en buen estado de salud», detalló con alivio el funcionario ante los medios, al tiempo que remarcó un pedido especial del entorno de la víctima: «La familia pide privacidad en este momento tan delicado».

Por disposición de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, liderada por Guillermo Monti, la menor fue trasladada de inmediato al hospital local. Allí se le están realizando todos los controles médicos y psicológicos de rigor para garantizar su bienestar. En tanto, las autoridades judiciales confirmaron que la causa no está cerrada y la investigación continúa a paso firme para esclarecer los motivos y las circunstancias que rodearon su desaparición.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut lanzó cinco becas doctorales junto al CONICET: una oportunidad clave para investigadores
La SCPL lanzó una moratoria con planes personalizados para regularizar deudas: "Estaremos atentos a quienes necesiten acompañamiento"
Qué servicios de la SCPL estarán abiertos este lunes y cuáles no por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica