Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
24 mayo, 2022 11:00 pm
booked.net
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5
Dolar Oficial 118.3 124.3Dolar blue 203.5 206.5

Golpeó y amenazó con dos armas a su pareja embarazada de 9 meses

Una mujer que cursa las últimas semanas de embarazo fue agredida por su pareja quien la golpeó y la amenazó de muerte con dos armas de fuego en una vivienda del barrio San Jacinto, situado en el sur de la ciudad de Mar del Plata.

El violento episodio se registró pasado el mediodía del martes y fue la víctima, una joven de 22 años, la que dio aviso a la Policía a través de un llamado al 911 que realizó en un momento de distracción del sujeto, un hombre de 23.

Voceros policiales informaron a los medios marplatenses que al arribar al lugar un móvil del Comando de Patrullas, los efectivos encontraron a una mujer en la vereda, embarazada de 9 meses y con signos de haber sido golpeada.

La joven les dijo a los uniformados que luego de una discusión, su pareja la había agredido en el rostro y en los brazos, mientras que además la amenazó de muerte y reveló que el sujeto tenía armas en la casa.

Ante esta situación, el personal policial ingresó al domicilio y debió convencer al atacante para que se entregara ya que, en un primer, el individuo intentó atrincherarse, pero luego entró en razón y se puso a disposición de los policías.

 

 

En tanto, la mujer le entregó a la policía un bolso el cual contenía en su interior dos revólveres calibre 22, ambos sin marca visible, uno sin número de serie, como así también un juego de esposas y municiones de diferente calibre, elementos que fueron secuestrados.

En medio del procedimiento la joven pidió que le aplicaran una restricción de acercamiento y se mostró atemorizada por lo que le pudiera pasar en el futuro, mientras que fue asistida en el lugar por una ambulancia de SAME y no necesitó ser trasladada a un centro de salud.

Por su parte, el agresor fue imputado por el fiscal Gastón De Marco por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y tenencia ilegal de arma de uso civil y, mientras avanza la causa judicial, el funcionario ordenó que sea alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Corte ordenó restituir a una niña de 3 años a su padre, que vive en México y reclamó por ella
Uno de cada cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja, según relevamiento
Plan Invernal 2022: Fuerte presencia del Gobierno del Chubut en las rutas de toda la provincia