Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.6 106.6Dolar blue 197.5 200.5

Alberto Fernández sobre Néstor Kirchner: «Él es la luz que nos lleva a premiar a quienes invierten, producen y dan trabajo»

Alberto Fernández compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. Ayer se cumplieron once años del fallecimiento del ex presidente de la Argentina, Néstor Kirchner y numerosos representantes de la Argentina realizaron posteos en sus redes sociales, compartiendo mensajes en memoria del mismo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández expresó: «En el homenaje a Néstor, vi las mismas caras que veíamos juntos en 2003. Caras que reclaman más empleo, trabajo y producción. A su lado aprendí que lo más importante es sacar de la postergación a la Argentina. Ese es el rumbo que nos ha marcado, uno que integra a todas y todos».

«Él es la luz que nos lleva a premiar a quienes invierten, producen, dan trabajo y no a quienes especulan. A cuidar los precios y el bolsillo del pueblo en lugar de dejarlo en manos del mercado. A priorizar a las argentinas y argentinos en lugar de arrodillarnos ante el FMI» añadió.

«Tengo la tristeza de no tenerlo a Néstor, pero la certeza absoluta de que mi destino es hacer la Argentina libre, justa y soberana que él se propuso» finalizó Alberto Fernández.

Alberto Fernández
Alberto Fernández en el homenaje a Néstor Kirchner
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *