Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
28 marzo, 2024 5:50 am

La ACTC presentó el calendario 2023

actc

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) presentó el calendario 2023 de las categorías Turismo Carretera (TC), el TC Pista, el TC Mouras, el TC Pista Mouras y el TC Pick Up en la Base Marambio de La Antártida junto al flamante campeón José Urcera.

 

Es la segunda oportunidad en donde la ACTC hace la presentación en La Antártida: la primera vez había sido en el año 2011, y casualmente Torino, la marca ganadora de la última temporada, estuvo presente aquella vez en el sur argentino y transitó 200 kilómetros sobre el suelo helado.

El presidente de la ACTC Hugo Mazzacane, la leyenda Guillermo Ortelli, Gastón Mazzacane y Omar “El Gurí” Martínez fueron de las figuras más importantes que llevaron a cabo la presentación del calendario. Pero el Torino de Urcera, último campeón del Turismo Carretera, fue la atracción principal del evento.

Con respecto a la estructura de los campeonatos, el TC y el TC Pista iniciarán el 12 de febrero y se realizarán 15 fechas a lo largo del 2023. Mientras que el TC Mouras y el TC Pista Mouras comenzarán el 22 de enero y constarán de 16 fechas cada uno.

Por último, el TC Pick Up, una de las categorías más recientes, tendrá inicio el 26 de febrero, la última en comenzar el 2023, y se llevarán a cabo 12 fechas con los competidores más importantes de la escena nacional.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei