Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Accidente vehicular en la Ruta Provincial N°39: Una mujer fue trasladada al Hospital de Diadema

En la mañana de este lunes, la Comisaría de Diadema se vio involucrada en un accidente vehicular que tuvo lugar cerca de la Ruta Provincial N°39. Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 10 horas, a 8km de la entrada al barrio Diadema.

El choque se produjo cuando el conductor del Transporte Diadema, que se desplazaba de este a oeste, colisionó contra un Chevrolet Astra conducido por un hombre de 30 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 59 años. A raíz del impacto, la mujer sufrió dolores en la cadera y fue trasladada al Hospital de Diadema para recibir atención médica. Por su parte, los pasajeros del colectivo resultaron ilesos.

Tras el accidente, se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultados negativos de 0,00 g/L de alcohol en sangre. Como medida preventiva, los vehículos involucrados fueron secuestrados.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así tuvo que accionar la Terminal de Comodoro por los festejos del mundial
Del campo a la mesa patagónica: abrió el primer almacén del país que vende solo carne de guanaco
Tortura y muerte en Tucumán: ataron, golpearon y masacraron a una jubilada en su propia casa