Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 mayo, 2022 11:49 am
booked.net
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0
Dolar Oficial 117.8 123.8Dolar blue 203.0 206.0

20 años y 6 meses de prisión al asesino de la hermanastra del “Turco” Naím

Este martes un jurado popular declaró culpable al mecánico acusado por el femicidio de Leila Sibara, la hermanastra del actor y humorista Julio “El Turco” Naím.

 

El juez Roberto Conti del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 dio a conocer la pena tras la audiencia de cesura. Sin embargo, el fallo fue polémico ya que lo acusaron por un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y no por el agravante del “vínculo y violencia de género”, cuya pena era la de prisión perpetua.

Durante el juicio y de acuerdo a los testimonios que recabaron, plantearon que el hombre ejercía violencia de género sobre ella, quien había querido terminar la relación, lo que se cree que originó el femicidio. Incluso, la fiscal Marcela Dimundo consideró en su alegato que debía ser condenado por ese agravante, sin embargo esto no fue contemplado por el jurado.

Caso Leila Sibara

El violento hecho ocurrió cerca de las 8:00 del 29 de noviembre de 2018 en el cruce de Vetere y Larrea, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. La joven caminaba por la zona cuando Villalba le disparó con un arma de fuego en la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.

Efectivos policiales fueron alertados a través del 911, arribaron al lugar y se encontraron con Sibara tendida en el piso. A dos metros del cuerpo encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

Fuente: TN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fallo histórico: condenan a prisión al conductor que arrastró y mató a un perro con su 4x4
Portugués se sumó a la punta y San Jorge dio el gran golpe
Rosario: una anciana fue hallada asesinada en su departamento