Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Zona sur y centro sin agua a partir de las 18:00

Se informa a los vecinos de la Zona Sur y Central que el día de hoy, miércoles 20, a partir de las 18hs. y por un lapso de 24hs., se interrumpirá el suministro de agua. Esta medida se llevará a cabo con el fin de recuperar las reservas del Puesto La Mata.

Se solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio durante este período. Se agradece su comprensión y colaboración para minimizar el impacto de esta interrupción. Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse con las autoridades pertinentes.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se filtró el nombre del responsable detrás de la fake news sobre el padre de Messi que hizo estallar a Luzu TV
Golpe para Máximo Kirchner: una encuesta lo ubica como el dirigente que más rechazo genera en todo el país
"El fantasma ya está adentro": Jeremías González asumió en la UCR y lanzó una fuerte advertencia sobre el futuro de Comodoro