Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:49 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Violaron a dos hermanas de 10 y 9 años: el padrastro y la mamá de las víctimas fueron detenidos

Buenos Aires. Las pesquisas policiales lograron detener a un individuo sospechado de haber violado a sus dos hijastras, de 9 y 10 años. La Justicia resolvió aprehender a la madre de las niñas, porque se cree que habría permitido los ultrajes, al encubrir el accionar de su concubino.

Los voceros judiciales revelaron que el procedimiento se concretó en el Barrio Los Troncos, en la localidad de El Talar.

La aberrante situación se descubrió cuando dichas menores fueron revisadas, por los médicos, en el Hospital Materno Infantil Doctor Florencio Escardó, que está situado en la calle Carlos María de Alvear al 1600, en ese distrito.

Facultativos del centro asistencial comprobaron la existencia del ilícito, lo que generó que, de inmediato, los servidores públicos destinados en el Destacamento del Barrio Los Troncos comenzaran a investigar el horrendo episodio y apresaran al sujeto, de 41 años, porque sería responsable material de los ultrajes y también a la mujer, de 37, ya que habría consentido y encubierto la tremenda odisea que padecían las criaturas.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual agravado y encubrimiento”, el doctor Pablo Omar Menteguiaga, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género, correspondiente a los tribunales de esa jurisdicción.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños