Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Video: Una misteriosa bola de metal fue hallada en Japón

Este martes, una bola metálica de un metro y medio de diámetro fue hallada en horas de la mañana en una playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizuoka, en Japón. La dimensión y el material de este extraño cuerpo causo desconcierto entre las personas.

Especialistas indicaron que tras un exámen pudieron comprobar que la esfera “Está hueca”.

El objeto mide más de 1,5 metros de diámetro y es de color anaranjado. Así es la enigmática bola de metal que apareció en la orilla de una playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizuoka, en Japón.

Según indicaron los medios locales, hasta el momento las autoridades desconocen cómo la esfera llegó ahí pero descartaron las posibilidades de explosión.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bombazo en el "yategate": el fiscal pide la detención de Martín Insaurralde y Jésica Cirio
Alerta máxima en Comodoro: se montó un operativo de urgencia para encontrar a Briana Barría, de 14 años
Castelar: hallaron el cuerpo de una mujer enterrado en su patio tras la confesión de su hijo