Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Video: Motochorros balearon a un joven de 15 años para robarle el celular

motochorros balearon a joven de 15 años

Un estudiante de 15 años fue baleado en las últimas horas por dos «motochorros» que intentaron robarle el teléfono celular cuando salía de la escuela en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando el adolescente salía del colegio Secundario número 30 situado en la intersección de las calles Saladillo y Ginebra, de esa zona del partido de Lomas de Zamora.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona, el menor fue abordado por los dos delincuentes en moto y, al intentar escapar, el acompañante lo corrió y le disparó.

El joven, alumno de cuarto año del mencionado establecimiento educativo, se encuentra internado y este jueves se analizaba que sea intervenido quirúrgicamente.

La comunidad educativa de la Escuela Secundaria número 30 exteriorizó su enojo por el hecho sufrido y convocó para este jueves a las 13:00 una reunión en la puerta del colegio, ubicado en Bucarest 1720/1780, entre Campoamor y Guaminí.

«La inseguridad nos afecta a todos. Exigimos más seguridad y patrullajes!!», remarcaron en redes sociales y extendieron la invitación al encuentro a vecinos del barrio.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No podemos ir en contra de la tecnología”: los taxis de Comodoro lanzan su propia App para darle pelea a Uber
“Es un robo con papeles”: Lattanzio denunció ante la Justicia un desvío millonario en el transporte público
Piden ayuda para encontrar una moto robada en Standart Norte