Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Vías de Chubut afectadas por intensas lluvias y nevadas: cortes de tránsito y posibles restricciones generales

Las fuertes lluvias y nevadas que azotan la provincia de Chubut han obligado a tomar medidas preventivas en las principales rutas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los automovilistas.

Cortes de tránsito:

  • Ruta 3: Se ha inhabilitado el tránsito para vehículos livianos en el tramo comprendido entre Comodoro Rivadavia y Garayalde. La medida se tomó debido a la acumulación de nieve y la presencia de hielo en la calzada, lo que representa un alto riesgo para la circulación.

  • Ruta 26: Al igual que en la Ruta 3, se ha prohibido la circulación de vehículos livianos en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Sarmiento. Las condiciones climáticas adversas, con intensa lluvia y nevadas, hacen inviable el tránsito seguro en esta zona.

Evaluación de nuevas restricciones:

Las autoridades viales evalúan la posibilidad de extender las restricciones de tránsito a todos los vehículos, independientemente de su tipo, en ambas rutas. La decisión final se tomará en base a la evolución de las condiciones climáticas y la seguridad vial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doble crimen de Nieves y Asencio: Un mes de prisión preventiva para los acusados bajo sospecha de sicariato
Trelew: Recapturaron al "Loco Cárdenas" tras un megaoperativo en el barrio Memfa
Escándalo en el PAMI: Descubren una red nacional de estafas con recetas y servicios oftalmológicos "fantasma"