Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Vecinos de Km 3 se reúnen ante la creciente inseguridad: «Es un momento difícil»

José Miranda, dialogó con Radio del Sur 97.1 fue consultado por la reunión que tendrá lugar este viernes en la Asociación Vecinal General Mosconi a las 19:45 horas. 

«Con un grupo amplio de vecinos, estamos comunicados por un grupo de WhatsApp y nos enteramos de distintas situaciones,  es de público conocimiento una sucesión de hechos que salieron en los medios, como por ejemplo la fiesta, las chicas que quisieron secuestrar y hubo un muerto cerca de la gomería, eso trascendió en los medios pero después nosotros tenemos conocimiento de otros sucesos, abren los autos, le roban cosas del frente de la casa, hay cámaras donde se ve a gente tanteando los vehículos» detalló José Miranda. 

«Es un momento difícil para todos» manifestó.

«Hicimos una reunión, la vecinal nos presta el espacio y queremos convocar a las autoridades competentes que tengan que ver con el área. Hay una sucesión de hechos a solucionar y hay que tomar cartas en el asunto. Vamos a tratar de conversar con los concejales que se quieran acercar. Se ha comunicado Tomás Buffa y Ana Clara Romero» finalizó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Causa cibercrimen en Chubut: "Se facilitaba y difundía material de abuso infantil"
Escándalo en Santa Cruz: apartan a funcionaria tras quedar vinculada a una causa por material de abuso infantil
YPF volvió a subir los combustibles antes de que venza el congelamiento anunciado por 45 días