Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Urbana informa sobre el servicio de recolección de este 9 de julio

Urbana Higiene Ambiental informa a la comunidad que el miércoles 9 de julio, por celebrarse el Día de la Independencia, el servicio de recolección de residuos se implementará de la siguiente manera:

 

·         Comodoro: servicio de guardia en aquellos barrios de zona norte que habitualmente tienen recolección los lunes, miércoles y viernes. En el resto de los barrios de la ciudad, se solicita a los vecinos no sacar los residuos ya que no habrá recolección.

 

·         Rada Tilly: servicio normal.

 

Urbana recuerda a la comunidad que no saquen bolsas de residuos domiciliarios y que eviten dejar residuos voluminosos al costado de los Puntos Verdes para evitar la dispersión de desechos en la vía pública.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UTA endurece su postura y advierte: "No se va a mover ningún colectivo hasta que estén depositados los salarios"
Alumnos de la UNPSJB recorrieron la Planta de Tratamiento de Rada Tilly y observaron el avance de una obra clave para la ciudad
Transporte Diadema desmiente al Municipio: "Al día de hoy no recibimos los fondos de abril"