Un hombre de 25 años fue baleado por su padre en una discusión familiar el domingo, alrededor de las 14 hs en el barrio Divina Providencia.
La víctima, de 25 años, se encontraba discutiendo con su padre, de 65 años, cuando este último sacó un arma de fuego y le disparó en la pierna derecha.
Sobre la calle Florencio Pool al 1200 del barrio Divina Providencia se hizo presente personal policial, que detuvo a los dos hombres.
El herido fue trasladado al Hospital Regional, donde se encuentra internado en estado reservado. La policía informó que se inició una investigación para determinar las circunstancias del hecho.
La tensión familiar
Según los testigos, la pelea se desató cuando el hijo comenzó a discutir con su padre esgrimiendo un cuchillo.
En ese momento, el padre sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a su hijo, ocasionándole las lesiones que lo mantienen internado. La pareja de la víctima, que también se encontraba en el lugar, resultó ilesa.
Allanamiento del lugar
El personal policial dispuso que se allane la casa del culpable en el marco de lesiones y amenazas con arma de fuego, con el fin de buscar y secuestrar el arma de fuego tipo pistola marca BERSA calibre 380 que utilizó contra la víctima.
En el operativo se secuestró un DVD con registros fílmicos de las cámaras de seguridad internas pertenecientes a la vivienda, prendas de vestir y otros elementos con rastros de presuntas manchas hemáticas, un almacén cargador marca BERSA, 6 Vainas servidas, 4 proyectiles coincidente con el calibre del arma, 6 cartuchos de balas sin percutar, y un arma blanca tipo cuchillo de 28 cm longitud.