En un tremendo suceso, una chica, de 16 años, permanece internada, con custodia policial, en un centro asistencial, al estar sospechada de haber asesinado a tijeretazos a su beba recién nacida, a quien habría dado a luz en un parto casero. El episodio, que ocurrió en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, es ahora investigado por los funcionarios de la Justicia.
Al comprobarse la existencia de estas heridas y ante la posibilidad de un ilícito, se decidió que la sospechosa permanezca internada, en el mismo nosocomio, pero implementándose una custodia en el lugar hasta que se esclarezca el episodio y si hubo más personas implicadas en lo ocurrido.
Se cree que, tras concretar el alumbramiento, la jovencita habría matado a la bebita, agrediéndola con una tijera, que había dentro de esa vivienda familiar. En forma preventiva, la causa penal fue caratulada “Homicidio agravado”.
Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas involucradas en el episodio.
Noticias Argentinas