Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:51 pm

Una beba de un año fue internada por intoxicación con cocaína

Una beba de un año se encuentra internada en el Hospital Eva Perón de la ciudad de Córdoba debido a una intoxicación por clorhidrato de cocaína y se investiga cómo se desencadenó el hecho.

De acuerdo a lo informado por personal policial, una mujer de 35 años llegó al centro de salud con la pequeña y manifestó que su hija “se encontraba descompuesta con movimientos extraños”.

Ante esta situación, los médicos de la guardia le hicieron un análisis y detectaron que había sufrido una intoxicación por la mencionada droga, por lo cual la asistieron y decidieron que permanezca en el hospital.

Según informó El Doce, el Ministerio de Salud de la Provincia señaló a través de un comunicado: “Paciente de un año derivada del Hospital Eva Perón, con diagnóstico de probable intoxicación por cocaína, irritable pero con signos vitales estables”.

“La bebé recibe lactancia materna y su mamá tiene antecedentes de consumo. La paciente ingresó a sala común y se encuentra en buen estado general y buena evolución. Interviene Senaf y continúa la investigación”, culminó el escrito.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras