Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 1:03 am

Un pitbull cruza con dogo atacó a un niño de 2 años y le causó graves lesiones

Un niño de 2 años sufrió graves heridas al ser atacado por el perro de su familia, una mezcla de pitbull y dogo, en los fondos de una vivienda del barrio Libertad de la ciudad balnearia de Mar del Plata y se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil.

Según indicó La Capital, desde la comisaría sexta informaron que todo ocurrió en el patio trasero de una casa situada en la calle Canadá 132, cuando el animal de raza mixta entre pitbull y dogo, atacó al menor y, la madre, una joven de 22 años, al no encontrar al niño lo buscó por toda la casa y lo encontró en ese sector, desvanecido y con el perro encima.

Al verlo, la mujer entró en desesperación, ya que, su hijo tenía severas lesiones en el rostro, por lo cual, de inmediato trasladaron al pequeño en un auto particular hasta el Materno Infantil con el apoyo de patrulleros policiales para facilitar el tránsito.

En tanto, desde el centro de salud señalaron que el niño “tiene lesiones muy graves en el cráneo, rostro, con afectación de vías respiratorias” y que lo estaban sometiendo a una operación que demandará varias horas.

El fiscal Pablo Cistoldi, a cargo de la Fiscalía N° 11, dispuso el inicio de actuaciones bajo caratuladas lesiones culposas, a la vez que se le dio intervención a Zoonosis.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas