Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Un niño vendió sus botines para sumarse a la colecta de Santi Maratea por Independiente

Es fanático de Independiente, tiene solo 12 años y decidió vender el único par de botines que tenía para destinar el dinero a la colecta que lleva adelante Santi Maratea.

Al día siguiente, después del colegio, Pedro fue a la plaza del pueblo y, sin contarle a su familia, vendió los botines a cambio de 5.000 pesos. Cuando regresó a su casa, dejó la plata en la mesa de luz.

El papá, José Gabriel Norry, también fanático de Independiente, encontró el dinero y le preguntó a Pedro de dónde había sacado esa plata y la respuesta del nene fue conmovedora: “Vendí los botines, papá, y quiero darle esa plata a Independiente y ayudar con la colecta”.

El gesto emocionó a su padre, quien dijo que “se me soltaron las lágrimas de verlo así, no te das una idea, fue un momento muy fuerte. Él se pensó que lo iba a retar, pero cómo haría eso si los vendió para ayudar al club”.

Nota: La 100 radios

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros